Becoming Catholic image
¡TODOS SON BIENVENIDOS!
¿Tienes interés en explorar la fe católica? ¿Deseas ser católico? ¿Estás bautizado pero no has recibido el Sacramento de la Sagrada Eucaristía o el Sacramento de la Confirmación?
RICA (el Rito de Iniciación Cristiana para Adultos) es el viaje de fe para convertirse en católicos a través de los sacramentos: bautismo, sagrada eucaristía y confirmación. Ya sea que esté buscando dar el siguiente paso para convertirse en católico o simplemente quieres hacer preguntas sobre la fe católica, donde quiera que te encuentres en tu viaje de fe, este es el lugar para ti.
La investigación es el primer paso. Completa el siguiente formulario para que podamos conectarnos contigo para responder cualquier pregunta que puedas tener. Tenemos un grupo pequeño que se reúne semanal para aprender sobre Jesús, la Misa y los sacramentos de la Iglesia. Si decides dar el siguiente paso y convertirte en católico, uno de nuestros patrocinadores de Confirmación estará allí para ayudarte y guiarte, y nuestra familia parroquial estará allí con oración y apoyo.
Confirmación Para Adultos image
Confirmación Para Adultos
La confirmación, el bautismo y la sagrada Eucaristía sientan las bases de toda vida cristiana. La confirmación refuerza el bautismo y, como el bautismo, solo puede recibirse una vez. En la Confirmación, un candidato se enriquece con dones especiales del Espíritu Santo. Estos dones los inspiran a difundir la fe al ser un verdadero testigo de Cristo. Si eres católico bautizado, mayor de 18 años y no has recibido el Sacramento de la Confirmación, estás invitado a participar en el programa de Confirmación de Adultos.
Para comenzar, completa el formulario de contacto a continuación. Para más información, te puedes comunicar con el Diacono Juan Cruz, al 407.831.1212 o a JuanC@StMaryMagdalen.org.
Nombre*
 
Apellido*
 
Teléfono (###-###-####)
Correo Electrónico
 
Contáctame por:
La mejor hora de contactarme:
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Otros Enlaces
Sacraments image
Teen Confirmation image